Registro de tratamiento de datos - Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO (RAT) DE LA VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSELLERIA DE CULTURA Y DEPORTE
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO |
VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSELLERIA DE CULTURA Y DEPORTE Plaza Nules, 3. 46003 València |
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS |
Delegado de Protección de Datos de la Generalitat (DPD) Paseo de la Alameda, 16. 46010 València Se puede contactar por correo postal o electrónico: dpd@gva.es |
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS |
Las personas interesadas en cada tratamiento pueden solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición al tratamiento, y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, de manera presencial o telemática, según dispone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La información completa está accesible en la siguiente página web: https://sede.gva.es/es/proc19970. Asimismo, en el supuesto de que la legitimación del tratamiento provenga del consentimiento de la persona interesada, se podrá retirar en cualquier momento el consentimiento previamente otorgado. |
EJERCICIO DE DERECHOS ANTE |
SUBSECRETARÍA: administrador o administradora de Seguridad Plaza Nules, 3. 46003 València Guía procedimiento: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19970&version=amp
|
RECLAMACIÓN ANTE LA DPD Y/O LA AEPD |
Sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción judicial, si la persona interesada considera no atendidos sus derechos o vulnerado el tratamiento de sus datos personales, puede reclamar ante la Delegación de Protección de Datos de la Generalitat, en la forma prevista en la siguiente página: https://sede.gva.es/es/proc22094. Adicionalmente, o de forma alternativa, puede presentar reclamacion ante la Agencia Española de Protección de Datos, según se describe en la página web www.aepd.es
|
- 01. Ayudas, becas y subvenciones.pdf
- 02. Gestión económica y presupuestaria y Pagos a terceros.pdf
- 03. Contratación. empresas adjudicatarias.pdf
- 04. Contratación. Empresas licitadoras no adjudicatarias.pdf
- 05. Gestión de derechos de protección de datos.pdf
- 06. Gestión de brechas de seguridad.pdf
- 07. Responsabilidad patrimonial.pdf
- 08. Recursos y procedimientos judiciales.pdf
- 09. Quejas, sugerencias y agradecimientos.pdf
- 10. Consultas, sugerencias, comentarios y peticiones.pdf
- 11. Preguntas parlamentarias.pdf
- 12. Escritos de solicitud, subsanación, alegaciones, y declaraciones responsables.pdf
- 13. Premios y concursos.pdf
- 14. Actividades y jornadas.pdf
- 15. Agenda y protocolo.pdf
- 16. Boletines.pdf
- 17. Archivo fotográfico y audiovisual.pdf
- 18. Videovigilacia.pdf
- 19. Control de acceso.pdf
- 20. Recursos humanos.pdf
- 21. Bolsa de trabajo.pdf
- 22. Órganos técnicos de selección y comisiones y comités de valoración.pdf
- 23. Acceso a información pública.pdf
- 24. Archivo.pdf
- 25. Convenios.pdf
- 26. Gestión de las comunicaciones electrónicas.pdf
- 27. Gestión de cita previa.pdf
- 28. Gestión y actualización de bases de datos.pdf
- 29. Voluntariado para mediación lingüística.pdf
- 30. Registro de entrada y salida.pdf
- 31. Defensor del Pueblo y Síndic de Greuges.pdf